Header 37
Header 2 (1000×361 area visible 1000x337px)
Header 3 (1000×361 area visible 1000x337px)

El compromiso de un hombre visionario y entusiasta, como origen de un presente exitoso.

ESTABLECIMIENTOS ROMET es una empresa familiar que desde 1982 se dedica a la producción y venta de autopartes para las principales terminales automotrices de nuestro país. Su fundador, Roque Chine, quien ya contaba con una vasta experiencia en matricería, pone en marcha la primer planta de la compañía en José León Suarez, Provincia de Buenos Aires, la cual producía principalmente piezas estampadas. Con el correr de los años, a raíz de la buena reputación y acompañando el crecimiento de la industria, se inaugura en 1992 la planta de ensamble, en la cual se desarrollaron mecanismos vitales para la futura sustentabilidad de la compañía: pedaleras y cerraduras de capot.

En 1998 Establecimientos Romet se transforma en el primer proveedor autopartista del país en diseñar y desarrollar una línea de armado dentro de una terminal.

Hacia el 2001, a pesar de la gran crisis económica que golpeaba al país, la compañía toma una de las decisiones más significativas de su historia al ampliar su línea de productos e inaugurar ese mismo año la planta de soldadura, permitiéndole de esta manera realizar conjuntos ensamblados y soldados. Así es como Romet, a partir de diversos y complementarios procesos, consigue ofrecerle a la industria una completa gama de productos.

La confianza y el respaldo de nuestros clientes nos ha permitido seguir experimentando el crecimiento, y en 2011, mudamos nuestras líneas de armado y soldadura a una nueva planta radicada en Benavidez, que cuenta con toda la tecnología necesaria para seguir produciendo con los más altos estándares de calidad y nos concede una ubicación estratégica logrando mayor competitividad en el mercado.

Romet se caracteriza por una producción eficaz a causa de nuestra experiencia. Pero por sobre todo, se sustenta de la calidad, entrenamiento y dedicación de sus recursos humanos.

En la actualidad somos uno de los principales proveedores Argentinos de autopartes OEM, desarrollando localmente el 99% de los componentes que conforman los productos que comercializamos.

En Establecimientos Romet amamos lo que hacemos, creemos en nuestra gente, cuidamos a nuestros clientes y apostamos al país.

Plantas

Personas

M2 cubiertos

Años de experiencia

Planta 1 - Benavidez

Planta 1: Benavidez

Tiene 7.500m² cubiertos, en ella se encuentran las líneas de armado y soldadura de conjuntos. Desde allí se realiza el despacho a nuestros clientes.

Planta 2 - Jose¦ü Leo¦ün  Suarez

Planta 2: José León Suarez

Posee 3.500m² cubiertos y en ella se estampan todos los productos y componentes. Cuenta con mas de 30 prensas y balancines, con una capacidad de hasta 800tn.

Planta 3 - Jose¦ü Leo¦ün Suarez

Planta 3: José León Suarez

Allí se encuentra la matriceria con 500m² cubiertos, es en donde se diseñan y desarrollan todos los herramentales de nuestras piezas.

CLIENTES