XQ1
XQ2
XQ3

MATRICERÍA INTERNA

Nos permite ofrecer una programación eficiente de acuerdo a las expectativas de cada proyecto, rápida respuesta en el mantenimiento de herramentales y ante cualquier emergencia; pero por sobre todo, la gran posibilidad de aplicar planes de mejora en forma rápida y consensuada con los equipos de gerenciamiento.

IMPRESIÓN 3D

Esta tecnología de avanzada nos permite recrear pequeñas piezas prototipo para una temprana evaluación, como así también ensayar las modificaciones requeridas por las ingenierías de los clientes en piezas de producción y constatar su funcionalidad.

LOGÍSTICA PROPIA

Otorga mayor eficiencia y precision en los tiempos de entrega y recepción de componentes, posibilitándonos ofrecer servicios Just in Time. Además de trabajar continuamente en la reducción de costos logísticos y comprometiéndonos con la calidad en la entrega.

CERTIFICACIONES

La seguridad es nuestra fuerza y una garantía de satisfacción para nuestros clientes, es por ello que Romet está certificada bajo las normas  ISO 14001, ISO 9001 e ISO/TS 16949, esta última otorgada por la Fundación Vanzolini. Cumpliendo con los mayores stándares de calidad.

METROLOGÍA INTERNA

Es de vital importancia cumplir con los requerimientos propios y del cliente respecto a garantizar el sistema de calidad del producto y los procesos. Por ello, contamos con una sala de metrología totalmente equipada y acorde a los Programas de Diseño utilizados por los clientes. Allí tenemos una máquina de medición 3D, un brazo faro que nos permite medir “in situ” cualquier tipo de matriz, dispositivos de calibre, equipos de medición y ensayo como ser un Proyector de perfiles, durómetros, espesímetros, laboratorio para la preparación de probetas metalográficas (para el control de penetración de soldadura), decibelímetros, torquímetros, dinamómetros, entre otros equipos.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

Los vaivenes de la industria  sus volúmenes de producción, hacen que nos adaptemos a distintos escenarios continuamente. Y es por ello, que hemos desarrollado proveedores con la misma consciencia. Esto nos permite responder de forma acorde a los requerimientos de producción de nuestro clientes, pudiéndoles ofrecer disponibilidad y espacio para cada pedido de capacidad, nuevos programas y oportunidades de localización.

Plantas

Personas

M2 cubiertos

Años de experiencia

CLIENTES